miércoles, diciembre 29

103 cosas que no sabias de mi



El tema es solo para engancharte,sorry no tengo 103 cosas que no sabes de mi.. Tengo mas pero en lo que me acuerdo se me olvidan las importantes y tu seguramente te dormirás.


1.- Aunque la vida y demás cosas me han hecho madurar bastante rápido, soy demasiado dummy y creo que tengo el síndrome de Peter Pan. FUCK CARES!


2.- De niño me hacia pipí en las macetas de mi abuela hahahaha.


3.- Me dan miedo los payasos.


4.- Extraño mi antigua casa, todos los sueños que tengo.. TODOS de ciertos momentos del día o equis cosa aunque los haya vivido en esta casa los sueño en la otra.


5.- Soy extremadamente puntual.


6.- Cuando quiero a alguien de verdad, soy realmente insoportable :3


7.- Hablo solo.


8.- Lloro muy poco y muy pocos pueden verlo, pero con cualquier película pedorra, lloro a mas no poder (500 days of summer for example)


9.- Soy talento desperdiciado.


10.- Quiero (y lo haré) vivir en Israel.


11.- Ahora mismo tengo 1 1/2 mejores amigos, ese 1/2 soy yo.


12.- Como algodón cuando tengo hambre.


13.- Mi cabeza nunca descansa, pobre, hay un infierno ahí dentro jaja.




Estos dos últimos días he estado trabajando bastante, tanto en el diseño de este su blog, como el del nuevo foro para prins  ambos quedaron a mi forma de ver super bien.




Como notaran el blog ya tiene su reproductor de música, pero no toca solo, le tienes que dar play cosa que me encanta porque en los demás blogs bien he podido morir de un susto.


Hoy estuve con Mia mas que con Anna, espero mañana sea un día tranquilo. Por cierto a Eduardo mmh le cambiaremos el nombre para mantener su confidencialidad, a Eduardo le molesto la entrada donde escribo los textos que nos enviamos hace poco, no suelo compartir ciertas cosas de mi vida privada, pero esos días estaba muy contento. Gracias por eso, borre la entrada igual :) .

2 comentarios:

Venus Valencia dijo...

viva la mercadotecnia, eh? El dia que lei el titulo, hasta me acomode bien en mi asiento (carisimo, por cierto xD) y me timaste :( Te amo!
donde vivias antes?

' liam brown dijo...

jajaja is my thing;; Te contare mas de 103 cosas a ti, viví en Guadalajara crecí en ella y nunca se me olvidara :( jaja

Publicar un comentario

La mejor gente :D