domingo, diciembre 19

Call me weird :)

Soñe que platicaba desde un balcón, con Frank Sinatra y me aventaba monedas y yo le decía que la guardaría como recuerdo, entonces convirtió las monedas en billetes y el reía y cantábamos! jajajaja, soy un raro, amo ser raro.

1 comentarios:

Publicar un comentario

La mejor gente :D