Contare todo, contare nada, simplemente mi vida con desordenes alimenticios que no quiero ni pienso cambiar.
No es un blog de tips, ni que fomenten absolutamente nada, pero si estas aqui supongo que no fue por equivocacion :3
domingo, diciembre 19
Call me weird :)
Soñe que platicaba desde un balcón, con Frank Sinatra y me aventaba monedas y yo le decía que la guardaría como recuerdo, entonces convirtió las monedas en billetes y el reía y cantábamos! jajajaja, soy un raro, amo ser raro.
1 comentarios:
que cool
Publicar un comentario