lunes, enero 10

I break the routine




Tengo un borrador, que tenia pensado postearlo hoy, pero no lo haré :D.


No hablare hoy de Anna ni de Mia, pero les mandan saludos, all fine. Lo que pasa es que como que me esta gustando alguien y según ese alguien yo también le gusto, desde ayer mi mundo empezó a girar dramáticamente jajaja, soy un sonso no debo ilusionarme así u.u pero come on solo vivimos una vez! Ademas bueno, a mi me gusta >:( hahaha.

2 comentarios:

Isaac J dijo...

soy misa garnica en facebook y bueno que bien que hayas encontrado alguien que te haga sentir maripositas en el estomago :) espero encontrar a aalguien así pronto.
saludos :)

Anónimo dijo...

la sensacion de sentirte enamorado es genial!!! me alegro mucho y si a ti te gusta k mas da lo demas? jajajaja
un besazooo
muaaaaks!!

Publicar un comentario

La mejor gente :D