lunes, noviembre 29

Madera de deriva

Estoy hecho de madera de deriva
voy a merced de la resaca y del rió
vengo voy y vengo soy todo aquello que no puedo llamar mio
vengo voy y vengo soy todo aquello que no puedo llamar mio

tengo las aristas tan pulidas me voy tatuando de agua y de tiempo
vengo voy y vengo soy mucho menos lo que se que lo que siento
vengo voy y vengo soy mucho menos lo que se que lo que siento

y un día derive hacia tu orilla quede varado en un recodo de tu arena
te hiciste con mis sueños y mis pesadillas con mis luces malas y mis noches buenas
no se que es eso que llaman destino acaso apenas una veta en la madera yo solo se que hice
un alto en el camino y hoy me quedaría por siempre a tu vera
yo solo se que hice un alto en el camino y hoy me quedaría por siempre a tu vera.


estoy hecho de madera de deriva voy a merced de la resaca y el rió
vengo voy y vengo soy todo aquello que no puedo llamar mio
vengo voy y vengo soy todo aquello que no puedo llamar mio

tengo las aristas tan pulidas me voy tatuando de agua y de tiempo
vengo voy y vengo soy mucho menos lo que se que lo que siento
vengo voy y vengo soy mucho menos lo que se que lo que siento
un día derive hacia tu orilla quede varado en un recodo de tu arena
te hiciste con mis sueños y mis pesadillas con mis luces malas y mis noches buenas
no se que es eso que llaman destino acaso apenas una veta en la madera

yo solo se que hice un alto en el camino y que hoy me quedaría
por siempre a tu vera, yo solo se que hice un alto en el camino y que hoy me quedaría por siempre a tu vera.



esa canción es obviamente de Jorge Drexler (: y solo la ha cantado en el DF, el concierto estuvo padrisimo y bueno con ana voy bien, el sábado comi :l peeero no mucho solo para que no sospecharan nada, por ahora todo bien, me es muy facil hacer ayunos largos asi que here we go again.

una abraçada a tots els meus bloggers, molta sort i bona setmana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

La mejor gente :D