Contare todo, contare nada, simplemente mi vida con desordenes alimenticios que no quiero ni pienso cambiar.
No es un blog de tips, ni que fomenten absolutamente nada, pero si estas aqui supongo que no fue por equivocacion :3
lunes, noviembre 22
Mi droga predilecta :3
Es lo mejor que puede existir en el mundo, para regresar al lugar donde nunca debí salir, donde soy feliz.
2
comentarios:
Anónimo
dijo...
holaaa!! e visto k me sigues y ya de paso me pase x tu blog, k es esto? el thermogen? te kita el hambre? k se supone k suplementa? supongo k no engordara jeje esperemos ^_^ un besitooo!!! muaaaaak
Jaja no no engorda y efectivamente te quita el hambre es algo magico *_* obvio lo uso como desayuno y *cena y en el dia no me es necesario meter algo mas, me sirve demasiado bien cuando quiero hacer ayunos largos :D
2 comentarios:
holaaa!! e visto k me sigues y ya de paso me pase x tu blog, k es esto? el thermogen? te kita el hambre? k se supone k suplementa? supongo k no engordara jeje esperemos ^_^
un besitooo!!! muaaaaak
Jaja no no engorda y efectivamente te quita el hambre es algo magico *_* obvio lo uso como desayuno y *cena y en el dia no me es necesario meter algo mas, me sirve demasiado bien cuando quiero hacer ayunos largos :D
Publicar un comentario