lunes, noviembre 22

Mi droga predilecta :3


Es lo mejor que puede existir en el mundo, para regresar al lugar donde nunca debí salir, donde soy feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa!! e visto k me sigues y ya de paso me pase x tu blog, k es esto? el thermogen? te kita el hambre? k se supone k suplementa? supongo k no engordara jeje esperemos ^_^
un besitooo!!! muaaaaak

' liam brown dijo...

Jaja no no engorda y efectivamente te quita el hambre es algo magico *_* obvio lo uso como desayuno y *cena y en el dia no me es necesario meter algo mas, me sirve demasiado bien cuando quiero hacer ayunos largos :D

Publicar un comentario

La mejor gente :D