viernes, diciembre 17

Resurgiendo cual Ave Fenix

Un título mas gay no pude elegir jajaja, pero además de que no se me ocurrió otro, es verdad. He pasado por muchos cambios muchos muchos, y no este 2010, desde hace dos años y pico. En fin tuve muchos problemas una depresión que no fue de dos días ni una semana, una depresión de dos años casi, le sufrí mucho subí de peso,baje,subí, interminables etc. Deje de tener contacto con mis mejores amigos, deje de salir, tengo la creencia de que si no estoy bien con Anna, no puedo divertirme, me autocastigo y esta bien asi funciono bien.

Termine con Erick, con el primer chavo al que había amado y querido de verdad, se que estoy super chavo y todo pero como dicen el amor no tiene edad, tuve ratos muy padres con el y otros malos (como 98.8%) jaja. Dejando el amor de lado, les contare que el martes me amarre los pantalones y me hice de valor para contarle a mi mamá mi gran secreto, una parte importantísima de mi vida que tenia escondida dentro de un armario.

Comenzo de una forma muy mágica, resulta que una prima a la cual quiero demasiado y quiero como mi hermana misma, platico con una amiga vidente que tiene, ellas viven en Cd. Juarez, recuerden que yo vivo en Morelia (Todo esto en México, por si hay gente de otros países leyendo acá.) En fin, en su platica salí yo, ella (la vidente) le pregunto por 'Totis' y ese soy yo!, le pregunto a mi prima que si yo era gay, Marisol, mi prima era la única persona de la familia que lo sabia a lo cual ella respondió que si.

La vidente le dijo que yo era una gran persona, como pocas, que tenia mucho amor por dar pero que me escondía bajo un caparazón enorme, haciéndole ver a la gente que estaba bien cuando de verdad estaba por los suelos. Le pregunto que si mi mamá sabia de esto, y mi prima le dijo que no, y ella (la vidente) le dijo que pues yo estaba muy presionado que no me aceptaba a mi mismo tal cual soy y que no me eso no me dejaba ser feliz a full.

Todo eso es verdad todo todo, por mi cabeza paso todo el día y toda la noche, así que al día siguiente, esperando a que llegara mi mamá de trabajar, me arme de valor y al estar sentados le dije: 'Má, tenemos que hablar seriamente'. A lo cual mi hermosa madre me responde: "Que paso, ¿No me digas que ya te vas a casar?"  tragame tierra!!!!!!!, si había algo mas incomodo para comenzar la charla, sin duda alguna era esto jajaja. En fin, solo reí y le dije que no que no era eso, me pregunto: Entonces?, a lo cual le dije con la cabeza baja: Es que te vas a enojar má .. Dime que hiciste, o porque debería enojarme, respondió ella.

Pasaron tres minutos en silencio, y ella viéndome preguntándome que le dijera que me pasaba, que si no era a ella a quien mas. Paso otro minuto en silencio y le dije 'Es que má, yo no me voy a casar' .. No te vas a casar?, no te gusta la idea de casarte? -Pregunta- , a lo cual respondo "No." 

O no te gustan las mujeres?, no má no me gustan, Te gustan los hombres?.. te llaman la atención. "Si".. Desde cuando,me pregunta, desde chavito má, a lo cual solo me responde: "Pues esta es tu casa, soy tu mamá y te quiero muchisimo, te amo y esto no cambia para nada al contrario que bueno que me lo contaste" y mas cosas que me las guardo para mi, me abrazo yo lloré (es difícil que yo lloré, pero el momento lo ameritaba supongo). Y al casi terminar esa platica me dice "Pero eso si, te tienes que cuidar cuando tengas relaciones" AAAAAAAAAY MA! ya se jajaja, en fin, tengo a la mejor mamá del mundo, la amo.
Desde ese día, me siento feliz, tranquilo conmigo mismo, y siento a Anna aun mas cerca,mas que nunca, mi fuerza de voluntad regreso y todo a mi al rededor no puedo decir que esta muy bien pero esta aceptable.

4 comentarios:

. dijo...

Hola!
está bien que cuentes cosas importantes como esa a la gente no?
te dará mas oportunidad de ser tu mismo


Qué gilipollez lo de no poder divertirte por fallar a ana!
nadie es perfecto, todos nos equivocamos.

Espero tu visita y verte pronto por messenger! :)

' liam brown dijo...

Jimbo siempre me regañas ): jajaja, si la verdad era como decia, una mitad de mi que no estaba a full y que lo sepa mi mamá bueno me da cierta libertad.

Te quiero Jimbo!

Isaac J dijo...

OOOOHHHHHH!!!! casi lloroó con lo de tu mom, es tan linda, bueno ya lo sabe y ya e sun peso menos, y echale ganas debes ser fuerte siempre, en mi caso tendría que decirlo a papá y mamá y no soy hijo único, no es que me fueran a hacer algo, pero prefiero hacerlo cuando sea totalmente independiente.

Anónimo dijo...

Tienes una mami asombrosa :D !
haha ando leyendo tu blog n_n esta bien lindo :D

Dann (:

Publicar un comentario

La mejor gente :D