Cuando tenemos un atracón, o simplemente tenemos que comer 'normal' por petición (orden) de nuestros papás o equis cosa y tenemos que vomitar, han recorrido todo el ritual por el que tenemos que pasar?
Según el diccionario, la palabra Ritual, es una serie de acciones, realizadas principalmente por su valor simbólico, que es prescrita por una religión o por las tradiciones de una comunidad.
Desde que estamos sentados en la mesa, o desde que tenemos en la cabeza el atracón, ya estamos pensando como y donde vamos a regresarlo. La forma en la que lo hacemos, cada uno tenemos diferentes tipos de causarnos el vomito, el valor simbólico que podríamos tomar, es que regresamos a nuestra forma que queremos tener y que por culpa de esa comida nos estaba jodiendo el día.
En fin, era lo que pensaba mientras regresaba los estúpidos nachos que comí, no recurran a mia tan seguido, vamos a tener el triple de fuerza de voluntad cada que pase esto.
0 comentarios:
Publicar un comentario